Conductores de cobre

Conductores de cobre o estañado

Características:

Conductores de cobre constituidos por hilos finos de cobre electrolítico recocido y brillante. La sección transversal de nuestros conductores puede ser de forma circular y cuadrada.

Aplicaciones:

Conexionado, fabricación de aparellaje eléctrico, material de protección y puesta a tierra, tomas de corriente, pararrayos, centros de transformación, etc.

Conductores de cobre
Subir arriba

1. Conductores de cobre flexibles

Conductores de cobre

Presentación:

Los conductores de cobre flexibles se presentan en rollos de 100 metros o bien en bobinas de madera en función de la sección.

Pesos aproximados:

Se suele tomar 10 gramos por cada mm² el metro. Por ejemplo: para una sección de 6 mm2 = 60 gramos/metro, o bien para 300 mm2 = 3.000 gramos/metro.

Dimensiones:

Las dimensiones que se dan son a título orientativo, en cualquier momento pueden ser modificadas, al variar la composición de los torones o el paso de cableado.

Aplicaciones de conductores de cobre flexibles:

Los conductores de cobre flexibles o estañado se utilizan para el conexionado, fabricación de aparellaje eléctrico, material de protección y puesta a tierra, tomas de corrientes, pararrayos, centros de transformación, etc.

Conductores de cobre estañado
Subir arriba

2. Conductores de cobre extraflexibles

Conductores de cobre

Presentación:

Los conductores de cobre extraflexibles se presentan en rollos de 50,100 Y 200 metros.

Podemos fabricar bajo demanda conductores de cobre extraflexibles según DIN 46438, en cobre estañado.

Pesos aproximados:

Se suele tomar 10 gramos por cada mm² el metro. Por ejemplo: 1 mm2 = 10 gramos el metro

Dimensiones:

Cambiando la composición es posible reducir las dimensiones de los conductores de cobre o estañado, así como los pesos, ya que la sección efectiva es más grande que la nominal.
Estas características se dan aproximadas y en cualquier momento pueden ser modificadas.

Aplicaciones:

Los conductores de cobre extraflexibles se utilizan en el conexionado, fabricación de aparellaje eléctrico, material de protección y puesta a tierra, tomas de corrientes, pararrayos, centros de transformación, etc.

Subir arriba

3. Conductores DE COBRE fabricados a medida

Fabricamos conductores de cobre o estañados bajo demanda totalmente a medida. Para más información póngase en contacto con nosotros.

Se pueden fabricar  desde secciones de 0,10 mm2 a 1.200 mm2, con hilos de 0,05 a 1,50 mm, pudendo usarse excepcionalmente diámetro de hilo superior.